BACHILLERATO
  • Educación Infantil
  • Educación Primaria
  •   1º-2º Primaria
  •   3º-6º Primaria
  • Bachillerato
  • Memoria
    Una beca para
    expedientes excelentes
    Universia es un portal universitario internacional donde podrás obtener información de más de 635 universidades. Accede a becas, titulaciones, noticias, matriculación,...

    Además la mayoría de las universidades disponen de amplia información para los alumnos de nuevo acceso.
    UNIVERSIA.ES
    Todos los años alguno de nuestros alumnos consigue la beca de excelencia, a parte de la posible matrícula de honor que el centro les otorga, es una oportunidad ideal de costearse parte de los estudios puesto que además es renovable año tras año.

    Si estás interesado en la beca, contacta directamente con el coordinador de bachillerato quien te dará toda la información que necesitas.

    Desde aquí podras descargar la información de la última convocatoria.
    csb008020.gif
    Para la solicitud de la beca se deben cumplir unos requisitos imprescindibles, el primero es estar en condiciones de matricularse en enseñanzas oficiales impartidas por universidades de la CAM, y el segundo es haber obtenido en el curso académico una nota igual o superior a 8,70 puntos en las pruebas PAU.
    Además la solicitud deberá ir acompañada, entre otra documentación que puede consultarse en la convocatoria oficial, de una memoria breve en la que a parte de los datos personales debe constar el motivo por el que se ha elegido la carrera en cuestión y la universidad seleccionada.

    Descarga el modelo de la memoria de este enlace.
    Modelo de memoria >>
    csb008017.jpg
    Espacio madrileño de enseñanza superior
    APROVECHAMIENTO ACADÉMICO EXCELENTE
    Dirección
    C/ El Greco 16
    28011 Madrid
    Teléfono
    915 26 71 61
    914 64 16 87 (fax)
    Información general
    info@sanbuenaventura.org
     
    Matrícula
    de honor
    En todo caso, siempre puedes acceder a una matrícula de honor que te permitirá acceder a un universidad Pública de forma gratuita. Amplia más información sobre esta y otras becas consultando con tu tutor.
    Aquellos alumnos que obtengan un expediente brillante podrán optar a una beca de Aprovechamiento Académico Excelente, con una cuantia de unos 4.000 € anuales.

    Estas becas son concedidas por la CAM a aquellos alumnos que tengan una calificación definitiva en las PAU que suele rondar el 9,0, puntuación que varía cada convocatoria, y que se comprometan a realizar un proyecto de colaboración en la facultad o escuela universitaria en la que vayan a estudiar.
    Una de las ventajas de esta beca es que puede renovarse anualmente cumpliendo los requisitos año a año.