• Educación Infantil
  • Educación Primaria
  •   1º-2º Primaria
  •   3º-6º Primaria
  • Bachillerato
  • ¿Qué es BEDA?
    BEDA es una iniciativa de la organización Escuelas Católicas de Madrid (ECM), orientada a la potenciación y mejora de la enseñanza del idioma inglés, y que persigue implementar y optimizar la eficacia de la enseñanza de idiomas en la escuela.
    Horario de clases
    Isabel Peña
    infantil@sanbuenaventura.org
     
    Subdirectoras
    Dirección
    C/ El Greco 16
    28011 Madrid
    Teléfono
    915 26 71 61
    914 64 16 87 (fax)
    Información general
    info@sanbuenaventura.org
     
    Los alumnos de primaria comienzan a las 9:00 h y terminan a las 12:30 h en horario de mañana.
    Por las tardes, entran a las 14:15 y salen a las 16:15 h. En horario de mañana el recreo es de 10:30 h a 11:00 h.
    Nuestros cursos
    La etapa de Primaria forma parte de la enseñanza básica, y por tanto tiene caráter obligatorio. Esta etapa comprende 6 cursos académicos, entre los 6 y 12 años de edad. La finalidad es la adquisición de conocimientos y destrezas.
    Pilar Castañera
    primaria@sanbuenaventura.org
     
    Pilar Pérez
    Coordinadora
    BEDA (Bilingual English Development & Assessment) consiste en una implantación gradual de la enseñanza del inglés, orientada progresivamente al bilingüismo Español-Inglés, respetando el carácter propio de Proyecto Educativo que refuerza y amplía determinados aspectos de la vida educativa lingüística del Centro, de las actividades y del entorno escolar.
    Nuestro proyecto de inglés
    Somos un centro adscrito al programa BEDA y como tal seguimos implicándonos y apostando por el futuro bilingüe del colegio. Nos comprometemos un año más en una enseñanza de calidad, y para ello seguiremos contando con la asistencia en las aulas de auxiliares de conversación nativos de habla inglesa que acompañan a los profesores titulares. Además los alumnos que lo deseen podrán ser evaluados por  Cambrige Esol.
    INMERSIÓN LINGÜÍSTICA: Para potenciar la comunicación oral de la lengua inglesa se ofrece la posibilidad de participar en una actividad lúdica en un entorno natural.
    La ubicación para el curso 2014-15 es LA GRANJA-ESCUELA EL ENCINAR MOHERNANDO (Guadalajara). Consulta aquí
    csb010003.jpg csb010002.jpg